COPARMEX cuestiona decisión de autoridades para mantener a Mexicali en semáforo amarillo.

  • COPARMEX Mexicali
  • $
  • COPARMEX cuestiona decisión de autoridades para mantener a Mexicali en semáforo amarillo.

Volver a listado

. – A diferencia de otros municipios, permanece con restricciones que afectan directamente a la economía.
. – En Mexicali se registra un alto número de vacunados y no existen aglomeraciones por las características propias del clima.

MEXICALI, B.C 07 JULIO 2021.- COPARMEX solicita a la Secretaria de Salud del Gobierno de Baja California, revisar los datos que mantienen a Mexicali en el semáforo epidemiológico en amarillo, a diferencia de los otros municipios que se encuentran en verde.

El Presidente de COPARMEX, Octavio Sandoval López, recordó que la capital del Estado, es uno de los municipios que registran mayor porcentaje de ciudadanos vacunados.

Añadió que, por las características propias derivadas del clima, particularmente en verano, no existen registros de aglomeraciones debido a las altas temperaturas a diferencia de la zona costa de la entidad.

En reunión con los representantes de los medios de comunicación, Sandoval López, reiteró la importancia de transitar a semáforo verde para reactivar economía de la región.

“A pesar de que la mayoría de la población mantiene las medidas de uso de cubre bocas y de sana distancia, las autoridades insisten en hacer una diferenciación para Mexicali, lo que pudiera afectar, incluso la eminente apertura de los cruces internacionales “concluyó.

Comparte:

Boletines Recientes

ADQUIERE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DE MEXICALI 4 SUBURBAN’S Y NO PUEDE COMPRAR PATRULLAS

“EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”.

Mexicali, B.C., a 05 de julio de 2022. “EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”. MEXICALI, B.C.,...