El día de hoy lunes 19 de junio en un acto público fueron entregadas a la Suprema Corte de Justicia de la Nación un total de 360,000 mil firmas de ciudadanos que manifestaron su inconformidad con el plan B de la reforma electoral.
Como se había anunciado, fue a través de un arduo ejercicio ciudadano “Amicus Curiae”, que se logró recabar trescientas sesenta mil firmas de las cuales 50,861 corresponden a Mexicali; lo que significa un gran logro ciudadano.
En dicho acto, estuvieron presentes diversos representantes de las organizaciones civiles que estuvieron impulsando este ejercicio de manifestación ciudadana; Francisco Fiorentini, Cesar Damián Retes, Claudio X. González y Beatriz Pajes arribaron a la Ciudad de México con el firme propósito de hacer entrega de la inconformidad de trescientos sesenta mil mexicanos; logrando con éxito que la Suprema Corte de Justicia de la Nación tenga conocimiento de la voluntad ciudadana.
El siguiente acto en Mexicali, será que el día jueves 22 de junio en punto de las 10:00 am, los mexicalenses que se sumaron a este ejercicio, se reunirán en frente al Poder Judicial de la Federación para celebrar el logro y la rendición de cuentas sobre las firmas de amigos de la corte a favor del INE.