Condena el presidente de COPARMEX agresión contra el periodista Cristian Torres Cruz.

  • COPARMEX Mexicali
  • $
  • Condena el presidente de COPARMEX agresión contra el periodista Cristian Torres Cruz.

Volver a listado

MEXICALI, B.C., 15 DE OCTUBRE DEL 2021.-EL presidente de COPARMEX Mexicali, OCTAVIO SANDOVAL LOPEZ, condeno la agresión sufrida por el periodista CRISTIAN TORRES CRUZ, ocurrida ese jueves 14 de octubre del 2021, en el valle de Mexicali, al estar realizando su labor de comunicación.

Valoramos el trabajo realizado por todos los integrantes de los Medios de Comunicación y nos solidarizamos con ellos, al realizar sus tareas de comunicar a la sociedad los acontecimientos, pero sobre todo reconocemos su valentía y riesgos que toman en la grandiosa labor de informar a la sociedad.

Deploramos la actuación de las autoridades de la Fiscalía General del Estado que estando presentes en el lugar en que ocurrieron los hechos, actuaron con omisiones, o peor aún, con complicidades con los actores de la agresión.

Exigimos la actuación de las autoridades competentes, ya que los hechos ocurridos, no es otra cosa que la confirmación de la violencia que han estado denunciando los ciudadanos del valle de Mexicali, e informando los medios de comunicación.

Una agresión a un periodista, es una agresión a todos. Cuando se agrede a un Periodista, todos somos víctimas.

Comparte:

Boletines Recientes

ADQUIERE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DE MEXICALI 4 SUBURBAN’S Y NO PUEDE COMPRAR PATRULLAS

“EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”.

Mexicali, B.C., a 05 de julio de 2022. “EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”. MEXICALI, B.C.,...