ADQUIERE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DE MEXICALI 4 SUBURBAN’S Y NO PUEDE COMPRAR PATRULLAS

  • COPARMEX Mexicali
  • $
  • ADQUIERE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DE MEXICALI 4 SUBURBAN’S Y NO PUEDE COMPRAR PATRULLAS

Volver a listado

Mexicali, B.C., a 14 de julio de 2022. 

“ADQUIERE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PUBLICA DE MEXICALI 4 SUBURBAN’S Y NO PUEDE COMPRAR PATRULLAS”.

  • No hay recurso para patrullas, pero si para suburbans.

MEXICALI, B.C., 14 JULIO DEL 2022.- Mientras la incidencia delictiva sigue en aumento en Mexicali, la Dirección de Seguridad pública Municipal decide comprar 4 vehículos tipo suburbans con costos que rebasan el millón de pesos; de enero a julio del 2022, los delitos en Mexicali aumentaron un 15% y la Ciudad solo cuenta con 65 patrullas en operación.

El presidente de COPARMEX Mexicali, Octavio Sandoval López, señalo que resulta totalmente incongruente que los servidores públicos se trasladen en vehículos blindados y de lujo mientras que a los Mexicalenses no se les puede garantizar la seguridad.

Así mismo, Sandoval López, denuncio que los vehículos fueron adquiridos por adjudicación directa y no se realizó cotización, ni concurso alguno para realizar la compra.

La cantidad de $6,985,800 pesos es el monto que se ha gastado la Dirección de Seguridad Pública Municipal durante este año, en adquirir vehículos para uso de servidores públicos del Ayuntamiento de Mexicali, incluyendo en esta cifra el vehículo asignado al síndico Procurador.

De igual forma COPARMEX Mexicali, señalo el sobreprecio de dichos vehículos adquiridos, ya que en un ejercicio de cotización realizado por el Sindicato Patronal quedo evidenciado el costo real de las camionetas en el mercado.

Precios

Comparte:

Boletines Recientes

“EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”.

“EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”.

Mexicali, B.C., a 05 de julio de 2022. “EXIGE COPARMEX AL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI LA COMPRA DE PATRULLAS EN LUGAR DE VEHICULOS CON VALOR DE CASI UN MILLON DE PESOS PARA EL SINDICO, ADEMAS DE QUE LE SEAN RETIRADOS LOS DOS ESCOLTAS QUE TIENE ASIGNADOS”. MEXICALI, B.C.,...