El día 5 de septiembre en la ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, se llevó a cabo el curso “Ser COPARMEX”,  donde el Dr. Gerardo Aranda Orozco de COPARMEX Nacional, impartió su conocimiento y filosofía de Ser Orgullosamente COPARMEX.

El Centro Empresarial de Mexicali en coordinación con el grupo de empresarios que se encuentran en el proceso de formación de la Delegación San Luis Río Colorado, Sonora, organizaron dicho curso con el objetivo de promover la mística e ideal que persigue COPARMEX en la construcción de mejor calidad de vida para todos.  

A este curso asistieron socios que participan en la representación de San Luis y equipo de COPARMEX Mexicali, entre dichos asistentes se encontró el MBA. Erick Merino Payán, representante de los empresarios locales.

Además de informar sobre las principales carácteristicas y acciones de los Centros Empresariales, el curso “Ser COPARMEX” generó entre los asistentes una amplia visión y sentido de pertenencia con el organismo. Dicho curso se enfocó principalmente en los orígenes y la filosofía del Sindicato Patronal, organización nacionalmente reconocida como independiente, propositiva y de contrapeso ante las instituciones gubernamentales.