Desde hace unas semanas iniciaron en Mexicali una serie de retos entre amigos, organismos, instituciones, empresas, escuelas y la sociedad en general, todos con el mismo objetivo, contar con una ciudad limpia y ordenada, en este sentido, la Dip. Eva María Vázquez retó al Sr. Rodrigo Llantada Ávila, Presidente de COPARMEX Mexicali a sumarse al reto llamado Basura Challenge.

Por lo anterior, el pasado sábado 18 de agosto, Consejeros, Equipo Directivo, Mesa Directiva, familiares y amigos del Sindicato Patronal, asumieron con enorme gusto el reto de levantarse muy temprano y salir a la calle a limpiar la ciudad, los espacios que se atendieron fueron principalmente el cruce, calle, banqueta, camellón y lote baldío que se encuentra ubicado entre Av. López Mateos y Calz. Lázaro Cárdenas, justo al lado de las oficinas del Centro Empresarial COPARMEX.

“Esta actividad nos hace más sensibles, nos hace recordar que todos los días tenemos que hacer lo que nos corresponde, principalmente no ensuciar, y en nuestro paso por cualquier lugar limpiar y recoger la basura que nos vamos encontrando. Este fue un excelente ejercicio, en la Familia COPARMEX nos sentimos muy contentos de poder aportar algo, reflejar con esta pequeña acción nuestra solidaridad, amor y compromiso por Mexicali”, comentó Rodrigo Llantada Ávila, Presidente COPARMEX.

Al concluir la jornada, el Presidente del Centro Empresarial dio unas palabras de agradecimiento al grupo de voluntarios que participaron en el #BasuraChallenge y dejó clara la necesidad de seguir replicando estos esfuerzos, de manera que se adopten como hábitos permanentes para todos, en especial las nuevas generaciones. Seguido del mensaje dado por Rodrigo Llantada, el grupo que participó en la jornada de limpieza, por medio de un vídeo, lanzó el mismo reto a Eugenio Lagarde Amaya, Presidente de CANACINTRA Mexicali, por lo que este interesante esfuerzo de limpiar nuestras calles y espacios públicos continuará sumando voluntades en las próximas semanas.