El pasado 14 de agosto del presente año, los empresarios afiliados a COPARMEX Mexicali, residentes en San Luis Río Colorado, Sonora, tuvieron una reunión con el Presidente Municipal electo de esa ciudad.

En el marco del último proceso electoral 2018, COPARMEX Mexicali en coordinación con el grupo de empresarios que se encuentran en el proceso de formación de la Delegación de COPARMEX San Luis Río Colorado, Sonora, organizaron un encuentro de análisis de los compromisos adquiridos por el Alcalde Electo Santos González Yesca.

Dicho Candidato, presentó sus propuestas de gobierno enfocadas en específicamente tres ejes que el movimiento empresarial definió como prioridad en referencia a “Manifiesto MX”, un instrumento que el Sindicato Patronal utiliza a nivel nacional para enlistar las principales necesidades y soluciones de la situación que guarda el país.

En este evento participaron 24 socios de COPARMEX representados por el MBA. Erick Merino Payán, quienes durante la jornada, presentaron propuestas y proyectos para mejorar la situación de San Luis Río Colorado, al concluir la actividad, se solicitó la ratificación del Alcalde Electo a todos y cada uno de sus compromisos adquiridos de manera previa y su voluntad por cumplir con las nuevas propuestas presentadas para el bien de todos y de una mejor administración Municipal.