Estamos por iniciar un nuevo periodo escolar, es por eso que, distintas asociaciones civiles preocupadas por la educación de los mexicalenses, se han organizado con el objetivo de recabar útiles escolares para donarlos a niños de escasos recursos.

Estas organizaciones se han vinculado de distintas formas con el Centro Empresarial de Mexicali, es por eso que conocemos que su trabajo es real y sincero, y deseamos extender una invitación para que todos de alguna manera nos sumemos a este importante esfuerzo.

Los paquetes escolares están valuados en $400.00 y se puede donar el recurso económico o traer la mochila con todos los útiles a las oficinas de COPARMEX.

De igual forma, deseamos construir esperanza de vida para niñas y niños con cáncer y animales desprotegidos, es por eso que, en las oficinas del Centro Empresarial tenemos un  “Banco de Tapitas”.

Te invitamos a traer tus tapitas y colaborar con las Asociaciones de Fundación de Transplante de Médula Ósea en Niños y Adolescentes “Tmona”, A.C.  y Gente por los Animales, A.C.

 

Para mayor información contacta

dgarcia@coparmex.com