Dentro de la gira educativa del Presidente del Centro Empresarial de Mexicali, Rodrigo Llantada,  se llevó a cabo la visita a la Universidad Politécnica de Baja California, UPBC.

El objetivo de realizar estas giras es acercar COPARMEX y a sus socios a las instituciones educativas responsables de forjar y educar al talento profesional de nuestra ciudad, así como en generar proyectos de investigación que respondan a las necesidades del entorno.

Estuvieron presentes, además de nuestro Presidente, el rector Juan Jesús Algravez, la Coordinadora de Vinculación, María de los Ángeles Murillo y personal académico. Dentro de la visita, se incluyó un tour por las instalaciones, en donde conocimos el Laboratorio de Animación y Efectos Visuales así como también el Invernadero Climatizado con Energía Geotérmica.

Rodrigo Llantada, Juan José Algrávez y los demás asistentes, comentaron la necesidad de participar activamente en los eventos, proyectos y agenda de ambos, en intercambiar información y promover los temas que ambos estén trabajando para generar mayor impacto en la comunidad.