El gran día ha llegado, este domingo 1ro de julio tenemos la oportunidad de ser parte de la elección más grande en la historia de México, se elegirán más de 17,600 puestos públicos, 89.3 millones de mexicanas y mexicanos tendremos la posibilidad de salir y decidir quién nos gobernará durante los próximos 6 años.

Sin lugar a dudas, la participación de todos es fundamental, en Baja California elegiremos a nuestros representantes en la Cámara Alta (Senadores de la República), Cámara Baja (Diputados Federales) y a nuestro Primer Mandatario.

Debemos tener la certeza de que, este domingo tenemos el derecho y la obligación de ejercer nuestro voto, por quien creamos que es la mejor opción, por quien consideremos que nos convence, por quien encontremos afinidad, por quien decidamos, pero este domingo, SALGAMOS A VOTAR.

Dejamos en link de Conciencia MX, donde encontrarás mucha información y comparación de propuestas de los candidatos. https://concienciamx.org/

También anexamos y agradecemos las atenciones y descuentos de nuestros socios Kirat y Becerril, que desean hacer una promoción especial con el fin de incentivar el voto de este domingo.