"La verdadera generosidad hacia el futuro consiste en entregarlo todo al presente."

-Albert Camus.

Durante la Convivencia Anual del Centro Empresarial de Mexicali, se contó con la asistencia de empresarios locales, organismos, instituciones y autoridades que de alguna forma han sido testigos del trabajo profundo y determinado a favor de la ciudadanía que la COPARMEX ha realizado en el transcurso de estos primeros 60 años.

Durante la celebración, el Presidente de COPARMEX Mexicali, el Sr. Rodrigo Llantada Ávila explicó que sin duda alguna en cada paso que el centro empresarial da, los empresarios locales van  entregando su fuerza, empeño y constante empuje hacia la formación de un futuro mejor.

La participación ciudadana es necesaria para la construcción de un futuro mejor, en el mensaje del 60 aniversario, el dirigente del sindicato patronal dejó claro que hoy, COPARMEX es el reflejo de la construcción de quienes nos han antecedido,  quienes se han fijado metas claras y compromisos puntuales, quienes han introducido al Centro Empresarial a la búsqueda del bien común.

La historia de la Vida de Coparmex, como la de las empresas y organismos, permite concluir, que el país que queremos ver, será alcanzado solo por el camino de la colaboración.

La responsabilidad, de que los cambios nos conduzcan a nuestra visión, requiere decisiones y acciones, aquí y ahora, es por esto que de manera puntual quien encabeza el organismo dio las gracias a tantos y tantos aliados, organismos  empresariales, asociaciones civiles, medios de comunicación, instituciones y autoridades comprometidas con mejorar la calidad de vida. Los logros, son gracias a quienes a lo largo de estos sesenta años, han trabajado de la mano, con Presidentes, consejeros, miembros y equipo directivo de Coparmex, por diversas acciones que han incidido en el bien común.

Sin lugar a dudas, estos son los primeros 60 años de la organización de empresarios locales participando e incidiendo en la construcción de una ciudad mejor.