Con el objetivo de generar espacios para compartir las mejores prácticas nacionales e internacionales para mejorar las condiciones de vida de los mexicalenses, es que dio inicio el 3er Día de Eleva Mexicali.

Durante la inauguración, se tuvo la participación del Presidente de COPARMEX Mexicali, el Sr. Rodrigo Llantada Ávila y del Líder de Proyecto Eleva, el Ing. Ernesto Elorduy.

“Este 3er  día de Eleva Mexicali ha sido pensado en sumarnos de una manera más comprometida en la  construcción del bien común, es por ello que hemos decido abordar un tema que pareciera menor en la escala de la importancia, sin embargo resulta imprescindible hacer una pausa en nuestro dia a dia y reparar en cuanto estamos haciendo por nuestra calidad de vida”, Llantada Ávila.

La primer conferencista fue Juana Ramírez, fundadora y directora de SOHIN (Soluciones Hospitalarias Integrales), empresa que ofrece servicios especializados con visión holística para enlazar pacientes con servicios de salud e intermediarios como aseguradoras. Incluida en el 2016 en la lista de las “30 Promesas de Negocios de Forbes”, y ganadora del premio Ernest and Young Entrepreneur como Emprendedora del año 2015 en la categoría de Empresa en Desarrollo.

También se contó con un panel de expertos moderado por la  C.P.C. Alejandra España, dicho espacio estuvo enfocado al tema de la Salud, Medio Ambiente y Participación Ciudadana, en donde participó la Mtra. América Álvarez, Coordinadora de Todos Somos Mexicali, A.C., el Dr. Miguel Sambrano, de Clínica MAP y el Dr. Efraín Nieblas, Presidente de la Comisión de Calidad de Vida de COPARMEX.

El evento concluyó con la participación de Adriana Fimbres, psicóloga  bajacaliforniana, orientadora y coach en problemáticas individuales, familiares y de grupos de organizaciones y empresariales. Creadora de SANARTE, una plataforma virtual en donde por medio de videos y mensajes, ayuda a mejorar la vida de miles de personas.

Entre los asistentes estuvieron representantes del sector empresarial, academia, asociaciones civiles, e instituciones gubernamentales.