Participa en la Convocatoria para integral el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Dicha Convocatoria fue publicada el pasado domingo 1ro de abril y estará vigente hasta el día 15 de mayo del presente año.

Esta Convocatoria es fundamental para la Construcción de las Políticas Públicas y acciones estratégicas que se estarán desdoblando en los próximos meses con el fin de consolidar un instancia que nos dará la oportunidad de contar con un Sistema eficiente.  En este Comité participarán 15 honorables ciudadanos de todo el Estado, de estos 15 integrantes del Comité de Participación Ciudadana, 10 serán de carácter técnico, es decir, deberán ser conocedores del derecho, cantaduría, administración, plataformas virtuales o políticas públicas, quienes recibirán un sueldo mensual, y los 5 restantes, deberán ser personas que representen a la ciudadanía de manera honorífica, serán personas que cuenten con intachable solvencia moral y que deseen aportar de su tiempo y esfuerzo de manera voluntaria para la construcción de una Baja California más justa.

Seguimos construyendo en el bien común, generando mayores oportunidades de desarrollo económico y social para todos.

Le invitamos a que revise el documento adjunto y nos apoye compartiéndola en tus espacios, con tus colaboradores, y conocidos.

¡Participa!

ABRIR CONVOCATORIA