El Centro Empresarial de Mexicali le invita a participar en las Comisiones que integran COPARMEX.

Las Comisiones son las Mesas Técnicas y de Trabajo que se especializan en distintas ramas con el objetivo de agrupar a representantes de distintas empresas, instituciones académicas, organismos civiles, colegios, etc., para realizar planteamientos y líneas de acción a seguir en la construcción de mejores condiciones de vida de los mexicalenses.

Es por esto, que en este correo queremos platicar acerca de la Comisión de Empresarios Jóvenes, la cual, es una Mesa de gran impacto a nivel local y nacional. Esta Comisión es muy activa, los jóvenes que en ella participan organizan eventos mensuales llamados “AfterWorks”, donde de forma más relajada y en un excelente ambiente de convivencia, se tienen ponencias de un experto en temas que ayudan a generar mayores y mejores emprendimientos. De igual forma, los empresarios jóvenes de manera constante participan en Consejos, Coordinaciones y Redes Estatales que promueven el Ecosistema Emprendedor y Social bajacaliforniano.  

A continuación, más información sobre la Comisión.

Misión de la Comisión de Empresarios Jóvenes:

Apoyar en la orientación, creación y fortalecimiento a emprendedores y empresarios jóvenes de Mexicali, consolidando una comunidad proactiva enfocada al servicio, que represente sus intereses y genere vínculos de colaboración por una mejor sociedad.

Objetivos:

  1. Formar empresarios líderes, éticos, responsables, comprometidos, participativos y con visión social.

  2. Generar cursos y diplomados para la profesionalización de los emprendedores.

  3. Realizar reuniones mensuales de la comunidad joven de Mexicali, con las pláticas ``Afterwork´´ con el fin de promover el emprendimiento.

  4. Representar la voz del empresariado joven.

                                                               ¡Únete a la Comisión de Empresarios Jóvenes!

Contacto

Marcial L. Villapudua

Presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios Coparmex Mexicali

presidente.mxl@jovenescoparmex.com