El pasado miércoles 25 de abril, Coparmex celebró el segundo día de Eleva Mexicali, el enfoque fue la Cultura de la Legalidad, Estado de Derecho y Prevención Social de la Violencia, en este día se tuvo la participación de Lic. Gustavo de Hoyos, Presidente Nacional de Coparmex, Mtra. Karla Barrera, Especialista de la Unidad Anticorrupción, Integridad y Prevención del Delito Financiero de la ONU,  Lic. Orlando Camacho, Director General de de México SOS, A.C., Lic. Saskia Niño de Rivera, Presidenta de Reinserta a un Mexicano, A.C., Ing. Nora Badilla, Directora de DARE México, A.C., Lic. Leonardo Núñez, Investigador Especializado de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, A.C.

Entre los asistentes a este evento estuvieron, miembros del Consejo, Expresidentes, Socios, Equipo directivo de COPARMEX, empresas patrocinadoras, instituciones académicas, autoridades y representantes del gobierno local, estatal y federal, legisladores, estudiantes y público en general que decidió participar en un foro en el que se planeaba construir grandes estrategias para mejorar las condiciones de vida de la sociedad mexicalense.

En esta ocasión el día 2 de Eleva, estuvo galardonado con ponentes y ciudadanos preocupados por la formación de una agenda local donde se puedan replicar los programas y proyectos que han funcionado a nivel nacional e internacional en la transformación de comunidades. Por lo anterior, al concluir el evento, se realizaron importantes vínculos para dar seguimiento a las prácticas que se estarán adoptando en los siguientes meses en la construcción de la ciudad que queremos.