Con el objetivo de conocer las propuestas de las y los aspirantes al Senado de la República y a la Cámara de Diputados, la Comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX se estará reuniendo con distintas candidatas que han solicitado contar con un acercamiento con el grupo empresarial.

Esta mañana, las empresarias tuvieron a bien llevar a cabo su desayuno mensual y en esta ocasión reunirse con la Candidata de la Fórmula de la Coalición por México al Frente, la mexicalense Gina Andrea Cruz Blackledge.

La Candidata Cruz Blackledge reconoció el trabajo que las mujeres realizan en su día a día en la construcción de una ciudad más desarrollada  y con mejores oportunidades para todos, puso firme su compromiso por trabajar en los distintos temas que tanto aquejan a Baja California.

Los principales asuntos que se abordaron fueron; la importancia de la cultura de la legalidad, el combate a la corrupción y la impunidad, el fuero constitucional, la tarea pendiente en materia de competitividad, inseguridad, prevención del consumo de drogas, reducción del IVA, atención a grupos vulnerables, análisis de la Ley de Coordinación Fiscal, Código Fiscal de la Federación, el priorizar la cultura cívica para niños y niñas, así como el necesario incremento al presupuesto en cultura, educación y deporte.

La Presidenta de la Comisión de Empresarias, la C.P.C. Alejandra España Rovira, agradeció la importante apertura y participación de la Candidata, refrendó que en los próximos días tendrán más reuniones con las candidatas que han solicitado tener este encuentro, y reiteró el apoyo para dar seguimiento a cada propuesta y compromiso acordado en de dichas reuniones.