Con el objetivo de presentar las actividades que COPARMEX realizará en el marco de su 60 Aniversario, el Centro Empresarial de Mexicali llevó a cabo una rueda de prensa haciendo el lanzamiento oficial de Eleva Mexicali 2018.

En la mesa se encontró Rodrigo Llantada, Presidente del Sindicato Patronal, Karla Macedo, Directora del Centro Empresarial, Ernesto Elorduy, Líder del Proyecto Eleva Mexicali 2018, Marco Miranda, Artista Plástico y Marcial Villapudua, Presidente de Jóvenes Empresarios COPARMEX. 

Llantada Ávila, Presidente del Centro Empresarial,  agradeció la asistencia y constantes consideraciones de los Medios de Comunicación e informó que 2018 es el año en el que COPARMEX celebra su 60 Aniversario por lo cual, el Sindicato Patronal se encontrará realizando diversas actividades durante el año, siendo Eleva Mexicali uno de los Magno Eventos. Llantada Ávila, se refirió al Artista Marco Miranda como el actor clave en toda la experiencia que los asistentes a Eleva Mexicali vivirán este año, ya que el arte, la cultura y la inspiración para la innovación se vuelven elementales en los eventos de empuje y calidad que Mexicali se merece. 

Por su parte, el Ing. Ernesto Elorduy, líder del Proyecto, explicó que Eleva Mexicali ha sido el evento de gran impacto que cada año ha posicionado a la ciudad, y que en esta ocasión el evento se ofrecerá en 8 momentos distintos del año, logrando así, programas más específicos y de mayor inclusión social. Este año se tendrán eventos enfocados a la Cultura de la Legalidad, Calidad de Vida, Participación Ciudadana, Agroindustria, Cultura Empresarial, entre otros. 

El líder de Eleva Mexicali, precisó que el primer día de este gran evento será el 21 de marzo y contará con la temática de Innovación: Ecosistema Emprendedor, por lo cual, se contará con la participación de Michelle E. Messina, fundadora y directora ejecutiva de Explora International, autora del libro “Decoding Silicon Valley”, y desarrolladora de ecosistemas empresariales de innovación en más de 50 países. Michelle, en el arranque de Eleva Mexicali, además de brindar una conferencia, realizará “Pitchs Empresariales” para apoyar la generación de nuevos negocios en la ciudad. Asimismo, se contará con la participación de Carlos Palavicini, mexicalense y ahora Gerente General de Petrolink, empresa que abastece de tecnología a la industria petrolera en latinoamérica. 

Los representantes del Centro Empresarial, agradecieron la participación de los distintos sectores en las acciones que Mexicali requiere para detonar su desarrollo social, cultural y económico, y al concluir, invitaron a toda la sociedad a ser parte de tan importantes eventos, definieron que para mayor información se puede acceder a las redes sociales de COPARMEX, a www.coparmex.com y al teléfono 5575223.

COMUNICACIÓN COPARMEX MEXICALI