La comisión de Mujeres Empresarias de COPARMEX Mexicali se reunió este viernes, un desayuno mensual en el cual tuvieron como invitado al Director de Seguridad

Pública de Mexicali (DSPM) Ulises Méndez Manuell-Gómez, al que asistieron más de 30 empresarias del sindicato patronal así como de otras cámaras empresariales. La presidenta de la comisión, Alejandra España Rovirosa dio la bienvenida y explicó que el invitado hablaría sobre la seguridad de la ciudad con un enfoque hacia las mujeres. 


Ante las asistentes, explicó cómo ha trabajado en atender los índices delictivos registrados asi como de las atenciones especiales de situaciones registradas en semanas anteriores de las cuales, algunas no fueron casos reales. Destacó que a diferencia de una década atrás las condiciones de la ciudadanía han cambiado que obliga a reestructurar estrategias. 


Por ejemplo, comentó, sobre las denuncias hechas por estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, de las cuáles mantienen el seguimiento a dos casos. En ese sentido, agregó que las redes sociales tienen infinidad de beneficios pero existen notas falsas que alarman a la sociedad y es importante investigar antes de tomar en cuenta estas noticias. 
 
El evento finalizó con el agradecimiento de la Presidenta de la Comisión de Empresarias, la C.P.C. Alejandra España Rovira, quien agradeció la importante apertura y participación del Director, e invitó a las asistentes a el próximo desayuno programado para el próximo mes.