El día de ayer 18 de diciembre en Punta Esté dentro del marco del 60 aniversario de COPARMEX Mexicali se llevó a cabo el último día de eleva Mexicali Edición Especial 2018, en donde se reunieron más de 200 personas entre socios del centro, empresarios reconocidos y personalidades gubernamentales, dentro de los invitados especiales, se encontraba el Lic. Gustavo de Hoyos Walther, Presidente Nacional de la Confederación de la República Mexicana, el Ex Gobernador de Baja California el Lic. Eugenio Elorduy Walther, el Dip.Andrés de la Rosa Anaya, el Cónsul de China en Tijuana Yu Bo y parte de la Asociación China.

La velada inició con unas emotivas palabras por parte del Presidente actual Rodrigo Llantada en donde agradeció especialmente a socios, consejeros, ex presidentes, equipo directivo y mesa directiva por el apoyo brindado durante sus dos años de gestión como presidente, e hizo mención especial para quienes lo apoyaron en el camino trazado hacia el sistema estatal anticorrupción.

La noche continuó con un video en donde se recopiló todo lo vivido a lo largo del año en Eleva Mexicali, recordando los expositores, conferencistas y todos los asistentes que asistieron a estos eventos.

El Ing. Ernesto Elorduy, en su mensaje agradeció profundamente a todos el apoyo brindado durante estos 8 días a lo largo del año, y reconoció el excelente trabajo de cada conferencista que se presentó y que visitó la ciudad.

En donde de mano del Lic. Gustavo de Hoyos Walther Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Sr. Rodrigo Llantada Ávila Presidente COPARMEX Mexicali  y el Ing. Ernesto Elorduy Coordinador de Eleva Mexicali y Presidente Electo de COPARMEX Mexicali, hicieron entrega de los galardones ORGULLO COPARMEX a las 7 empresas fundadoras que siguen actualmente afiliadas al centro empresarial de Mexicali, las cuales fueron: Lic. Ernesto García Montaño, Oxigeno y Acetileno SA de CV, Ing. Efren Romero García, Comercio Azteca, Lic. Francisco Fuentes Terrazas, Camiones y Autobuses del Noroeste, Lic. Ekatherina Feuchter Leyva, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Lic. Eugenio Elorduy Walther, Automotriz del Valle.

En esta ocasión el Lic. Eugenio Elorduy fue quien dio un mensaje en representación de los galardonados y se mostró muy orgulloso y conmovido de poder seguir participando en el sindicato y de ver cómo los empresarios seguían trabajando en pro de la sociedad y buscando el bien para la ciudad.

El Lic. Gustavo de Hoyos Walther agregó unas palabras en reconocimiento a la labor hecha por el Centro Empresarial de Mexicali, y agradeció a los ex presidentes presentes por su sabiduría y consejos siempre aplicados.

Para finalizar el Sr. Rodrigo Llantada entregó reconocimientos especiales a quienes durante su periódo de gestión se han destacado por acompañarlo en logros institucionales en beneficio de la sociedad y el sector empresarial estos fueron entregados a:

C.P. Raúl Villareal Alvarez

Lic. Alfredo Postlethwaite Duhagón

Lic.Francisco Fiorentini Cañedo

Lic. Ignacio Avilés Bustillos

Lic. Ramiro Paz Hernández

Lic. Anwar Ramos Gaona

Dip. Andres De La Rosa Anaya

Lic. Guillermo Rivera

La noche cerró invitando a los asistentes a la subasta de  los cuadros creados por el artista Marco Miranda especialmente para Eleva Mexicali, los invitamos a acudir al área de la subasta, seguido por una convivencia en donde degustaron de vinos, canapés y de la música en vivo de Chucho Bracamontes.