PRESENTAN FORO ELEVA MEXICALI 2017


Publicado el día 5 septiembre, 2017 en Comunicados

El programa de la edición 2017 de Foro Eleva Mexicali fue presentado por el presidente de Coparmex Mexicali Rodrigo Llantada Ávila y el líder del proyecto Ernesto Elorduy Walther, quienes reiteraron el objetivo de que el evento permite proyectar a la ciudad a niveles nacionales, fomentar el emprendimiento y generar negocios en la comunidad.

DSC_6504

Cabe recordar que Foro Eleva Mexicali nació como un proyecto para impulsar y promover a Mexicali como una ciudad joven pero dinámica, donde pretenden inspirar a las personas que buscan la manera de cómo sí se pueden conseguir las metas, trabajando con una visión y amor hacia la ciudad.

El eslogan de este año es “El Mexicali que queremos”. De acuerdo a ediciones pasadas, se estima contar con una afluencia promedio de 10 mil visitantes, entre asistentes a las conferencias y visitantes a la zona expo, donde habrá 100 módulos de expositores de diferentes giros, de empresas locales. El área de exposición es gratuita para todos los visitantes.

DSC_6505 1

Además de las conferencias se tendrá una serie de pláticas adicionales relacionadas con los negocios y el emprendimiento, a fin de compartir experiencias e información que permita reforzar el networking, por una parte, y por otra, animar a emprender.

Foro Eleva Mexicali se realizará los días 26 y 27 de octubre próximo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Centro Estatal de las Artes (CEART), ubicado en calzada de los Presidentes (Río Nuevo) contando con el siguiente programa:

0005

Jueves 26

 

Viernes 27

Para más información y/o comprar carnets, comunicarse al 557-52-23; vía correo electrónico en eventos@coparmex.com o pueden acudir a las instalaciones del Centro Empresarial de Mexicali ubicadas en bulevar Lázaro Cárdenas 1815, de 8 a 18:00 horas.