NISSAN MEXICALI DONA PRIMARIA: “DISTRIBUIDORES NISSAN No. 87”


Publicado el día 4 septiembre, 2017 en Comunicados

Con gran orgullo y cariño por construir cada día un mejor Mexicali, directivos de NISSAN MEXICALI y autoridades de Gobierno se complacieron en realizar de manera formal el corte de listón de La Escuela Primaria Distribuidores Nissan No. 87, ubicada en el Fraccionamiento La Condesa, donada en su totalidad por la empresa mexicalense.

1 2

Bajo el lema “Manejando por la Educación de Nuestros Niños” la familia NISSAN MEXICALI busca retribuir a la comunidad cachanilla la preferencia lograda a través de los últimos años, siendo cada cliente Nissan partícipe para que este gran sueño sea posible.

El agradecimiento especial también se les brindó a todos y cada uno de los colaboradores de la familia NISSAN MEXICALI que gracias al esfuerzo y dedicación diaria se pudo llevar a cabo esta importante donación para la ciudad de Mexicali.

3

NISSAN MEXICALI como empresa socialmente responsable hacia su comunidad, y con el compromiso de lograr un mejor Mexicali agradece a todos y cada uno de los que fueron parte de este proyecto.

4

El corte de listón fue realizado por los representantes de NISSAN: Enrique Alberto Carmona González, Director General de Automotores Frontera; Carlos Escoto Herrera, Director General de la Fundación Distribuidores Nissan; Hernán Morfín, Director de Comunicación Corporativa NISSAN Mexicana; Don Enrique Carmona Yglesias, Presidente del Consejo NISSAN Mexicali, y las autoridades de Gobierno: Gustavo Sánchez Vázquez, Presidente Municipal de Mexicali; Miguel Ángel Mendoza González, Secretario de Educación y Bienestar Social; y Margarita de Sánchez, Presidenta del DIF Municipal.