COPARMEX PARTICIPA EN CONSEJO LOCAL


Publicado el día 6 septiembre, 2017 en Comunicados

El ex presidente de la Coparmex Mexicali, Ramiro Paz Hernández, presidirá el Consejo Consultivo de Alcoholes del 22 Ayuntamiento, representando al sindicato patronal, el cual fue reactivado esta semana de parte del alcalde de Mexicali Gustavo Sánchez Vásquez.

lic ramiro paz protesta

Cabe recordar que este comité ciudadano, tiene entre sus objetivos promover actividades que permitan regular y promover actividades inherentes de sectores –empresas- que se vinculen con el consumo de bebidas con graduación etílica, en lo que comete al cumplimiento del reglamento y la prevención entre la comunidad.

Además de la Coparmex, forman parte del consejo representantes de las Cámaras Nacional de Comercio (Canaco), la de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), y de empresas del giro así como funcionarios del sector públicos vinculados con la salud y reglamentación.

consejo alcoholes

Con su nombramiento, Ramiro Paz agradeció el reconocimiento que se da al liderazgo de Coparmex, organización donde la filosofía de la Participación Ciudadana se aplica en grupos donde se pueda hacer aportaciones de impacto positivo en la sociedad.

Por medio de especialistas, comentó, es que se pueden revisar acciones operativas o legales, gestiones especiales y estudios que permitan a la autoridad contar con elementos para la toma de decisiones.